Quiénes Somos

Nuestra Trayectoria


Con más de cuatro décadas de experiencia, en constantemente innovación y diseño respondiendo a las tendencias del mercado.


Su fundador, Pal Selley Gyaraki, inicio una pequeña empresa: GRABADOS EN METALES SELLEY en San José, Costa Rica, siendo el único en Centroamérica.


Posteriormente dicha empresa se consolida como la Empresa líder en premiaciones de Costa Rica y Centroamérica.

Misión y Visión

->Misión


REPSELL INTERNACIONAL S.A., se caracteriza por la relación de sinergia entre nuestros clientes externos e internos, con el fin de superar expectativas con la más alta calidad, experiencia y tecnología.


->Visión


Realizar el trabajo al primer intento con esmero y calidad. Brindando a nuestros clientes servicios de innovación, diseño y tecnología.

Servicios

REPSELL INTERNACIONAL S.A. ,

es la empresa líder en la fabricación de medallas, trofeos, premiaciones y reconocimientos en el mercado Centroamericano, contamos con precios muy competitivos, tiempos de entrega insuperables, productos de primera calidad, con fina atención al detalle.


Cientos de ventas realizadas a las más importantes empresas, nos respaldan y definen como una gran y confiable empresa.

Grabados

Serigrafía

Rotulaciones

Sublimación

Placas

Trofeos

Acrilicos

Cristales

Esculturas

Llevando juguetes y sonrisas

Grupo Selley, está muy comprometido en devolver a las comunidades más afectadas por la pobreza, parte de nuestro éxito al ser el Líder en premiaciones y Reconocimientos.


Cabe destacar que esta labor comenzó con Katty y Pal Selley, en sus inicios solo eran de 10 a 15 familias a las cuales llega esta labor. Conforme la Empresa crece se aumentó el número de niños y familias que asisten a la festividad.


Esto lo logramos destinando un porcentaje de la ganancia de nuestros apreciados Clientes conjuntamente con el esfuerzo de todo nuestro personal corporativo que se encarga de buscar en las zonas más alejadas del país tales como; Bribri, Suretka, Chiroles, Amubri y Talamanca, llevar un poquito de felicidad e ilusiones a estos niños que más lo necesitan y que menos recursos tienen, especialmente en esta época de Natividad.


Nuestro equipo de trabajo compra, empaca y personaliza con nombre y edad cada juguete que será entregado a uno de estos niños afortunados.


Nuestras fiestas consisten en, un almuerzo completo, actividades y juegos recreativos y tradicionales y cerramos con queque y helados para aproximadamente 150 niños y sus padres o acompañantes.


Agradecemos enormemente a nuestros Clientes, personal corporativo y comunidades por ser parte de este bello sueño de amor e ilusión para nuestros niños.

Todos los derechos reservados gruposelley.com                                    Tel: (506) 2290 4390 / (506) 2290 4282   Email info@gruposelley.com