Llevando Juguetes y Sonrisas

Grupo Selley, está muy comprometido en devolver a las comunidades más afectadas por la pobreza, parte de nuestro éxito al ser el Líder en premiaciones y Reconocimientos.


Cabe destacar que esta labor comenzó con Katty y Pal Selley, en sus inicios solo eran de 10 a 15 familias a las cuales llega esta labor. Conforme la Empresa crece se aumentó el número de niños y familias que asisten a la festividad.


Esto lo logramos destinando un porcentaje de la ganancia de nuestros apreciados Clientes conjuntamente con el esfuerzo de todo nuestro personal corporativo que se encarga de buscar en las zonas más alejadas del país tales como; Bribri, Suretka, Chiroles, Amubri y Talamanca, llevar un poquito de felicidad e ilusiones a estos niños que más lo necesitan y que menos recursos tienen, especialmente en esta época navideña.


Nuestro equipo de trabajo compra, empaca y personaliza con nombre y edad cada juguete que será entregado a uno de estos niños afortunados.


Nuestras fiestas consisten en, un almuerzo completo, actividades y juegos recreativos y tradicionales y cerramos con queque y helados para aproximadamente 150 niños y sus padres o acompañantes.


Agradecemos enormemente a nuestros Clientes, personal corporativo y comunidades por ser parte de este bello sueño de amor e ilusión para nuestros niños.

2012 Actividad San Pablo de Nandayure

2013 Actividad Talamanca

2014 Actividad almuerzo con queque y helados

Juguetes y diversión

Repartiendo sonrisas y juguetes 2014

Todos los derechos reservados gruposelley.com                                    Tel: (506) 2290 4390 / (506) 2290 4282   Email info@gruposelley.com